KB ID 1012690 Notas de la version 8.2.0 de Laserfiche.

Resumen:

Laserfiche 8.2 es un lanzamiento importante, con Laserfiche Server y el cliente, que incluyen una amplia gama de nuevas caracteristicas. Para una lista mas detallada de los cambios, por favor vea el articulo de Knowledge Base 1012689

Informacion de la instalacion de Laserfiche Server

Al actualizar desde una version anterior de Laserfiche 8, puede utilizar la misma clave de activacion que recibio con el servidor de Laserfiche 8.1.
El proceso de instalacion funciona mejor cuando se ejecuta desde los medios de comunicacion locales. Algunos aspectos del asistente de instalacion no puede funcionar correctamente cuando se ejecuta directamente desde una unidad de red o recurso compartido de archivos. Por ejemplo, la instalacion no puede reanudarse automaticamente despues de un reinicio despues de instalar los requisitos previos de instalacion, debe reiniciar manualmente la instalacion. O bien, puede ser incapaz de asignar una cuenta de dominio durante la fase de configuracion del servicio de la instalacion.
Vuelva a ejecutar la instalacion (con Setup.exe) para poder desinstalar todos los componentes del servidor a la vez. De lo contrario, usted puede elegir para desinstalar componentes individuales utilizando la opcion Programas y caracteristicas, o la opcion Agregar o quitar programas del Panel de control de Windows.

Idiomas soportados Laserfiche Server:
- Arabe, chino (simplificado), chino (tradicional), coreano, frances, italiano, portugues, español, turco, vietnamita Audit Trail Reporting Web: Arabe, chino (simplificado), chino (tradicional), frances, italiano, portugues, español, vietnamita

Requisitos para Laserfiche Server:

Requisitos minimos del servidor

- CPU: 1.8 GHz o un procesador mas rapido
- Memoria: 2 GB de RAM
- Sistema operativo: Windows XP (Service Pack 2), Windows Server 2003 (Service Pack 1), Windows Server 2003 R2, Windows Vista, Windows Server 2008 (R2), Windows 7
- Motor de base de datos: MSDE (Service Pack 3), Microsoft SQL Server 2000 (Service Pack 3), Microsoft SQL Server 2005 Express Edition (Service Pack 2), Microsoft SQL Server 2005 (Service Pack 2), Microsoft SQL Server 2008, Microsoft SQL Server 2008 Express, Oracle 9i Release 2 (9.2.0.8 +), Oracle 10g (10.2.0.4 +), cliente de Oracle 10g (10.2.0.5 +), Oracle 11g (11.1.0.7 +), Oracle 11g R2 (11.2.0.1 + )

Requisitos para Audit Trail:

- Servidor Web: IIS 5.1 (Windows XP), IIS 6 (Windows XP x64 y Windows Server 2003), IIS 7 (Windows Vista y Windows Server 2008), o IIS 7.5 (Windows 7 y Windows Server 2008 R2)
- DBMS: Microsoft SQL Server 2005, Microsoft SQL Server 2008, Oracle 10g, Oracle 11g
- Navegador Web: Internet Explorer 7, Internet Explorer 8, Firefox 2 o Firefox 3 en el equipo desde el que va a configurar y generar informes.

Problemas conocidos:


Producto - Resultado


Consola de Administracion - Anular el registro y volver a registrar un repositorio restablece la ubicacion de los registros de auditoria. (34062)
Audit Trail - Las versiones anteriores de registro de auditoria no puede importar Laserfiche 8.2 registros de auditoria que contienen los nuevos eventos de Laserfiche 8.2.
Audit Trail - La "Configuracion de Laserfiche Audit Trail 8" y "Laserfiche Audit Trail 8 Pagina Principal" enlaces en el menu Inicio no tiene los iconos correctos. (36038)
Audit Trail - Grandes leyendas potencialmente pueden ocultar los datos del grafico. (34888)
Cliente - La funcion "Enviar a Laserfiche" apoyo para Office 2010 se limita a la version de 32 bits de Office 2010.
Cliente - Laserfiche no esta bien puede mostrar ciertas imagenes sin las ultimas actualizaciones de Windows Imaging Component. Por favor, consulte el siguiente articulo de Microsoft Knowledge Base:
http://support.microsoft.com/kb/954708
Cliente - Es posible que no se extraiga o se OCR un documento en el documento de creacion / proceso de importacion si va a crear / importar el documento en una carpeta de registro congelado. Como solucion temporal, puede importar (con OCR) en una carpeta diferente, a continuacion, mover el registro en el expediente congelado. (47575)
Cliente - Algunas imagenes de gran tamaño puede hacer que el cliente de Laserfiche para mostrar el error 6602. Generacion de imagenes en miniatura de las imagenes consumen demasiados recursos del sistema. (41991)
Cliente - Algunas mascaras de restricciones sobre el terreno no puede mostrar en el cliente de Laserfiche. (39598)
Cliente - El Cliente Laserfiche no le permiten especificar un simbolo de campo por defecto si el nombre de la ficha superior a la longitud definida para el campo. (39382)
Cliente - Es posible que deba reiniciar el ordenador despues de instalar el cliente de Laserfiche. (36106)
Cliente - El "Documentos recientes" lista en el menu Archivo se puede truncar la informacion de la ruta con una elipsis. Esto significa que los documentos con el mismo nombre que se encuentran en diferentes partes de su repositorio pueden aparecer como elementos duplicados en los "Documentos recientes" lista. (35149)
Cliente - Es posible que haya algunos problemas de visualizacion de anotacion cuando se utiliza el cliente de escritorio remoto a traves de Laserfiche. Por ejemplo, una nota adhesiva puede mostrar como el negro a pesar de que ha elegido un color diferente. Sin embargo, despues de guardar los cambios, la nota adhesiva aparece como el color deseado. Otro ejemplo es que los iconos de conexion de anotacion no se muestren correctamente. (33325, 34844)
Cliente - Usted no puede eliminar la plantilla asigna al seleccionar varios documentos multiples. (26049)
Cliente - Si se pulsa la barra espaciadora, no se rellenara automaticamente un campo de fecha / hora si el campo ya contiene un valor. (28005)
Exploracion - 1012020 Un "elemento" PageRange 'no se ha encontrado. " Se produce un error al ejecutar Exploracion de Laserfiche en el modo basico. (39960)
Exploracion - Escaneo de Laserfiche no admite la configuracion de la tecla ENTER como un atajo de teclado. (43485)
Exploracion - Un usuario con el privilegio Gestionar metadatos pueden ser incapaces de enviar un documento a Laserfiche si la plantilla asignada tiene un campo con un valor por defecto y el usuario no tiene el derecho de acceso al campo Crear en ese campo. (40185)
Exploracion - Escaneo de Laserfiche se pueden recuperar los documentos escaneados despues de un accidente. Sin embargo, la exploracion no se pueden recuperar los nombres unicos de documentos. (36258)
Exploracion - Escaneo de Laserfiche y el motor de OCR son los dos componentes de la instalacion del cliente de Laserfiche. Durante la instalacion del cliente de Laserfiche, si decide instalar Laserfiche Scanning, pero no optar por instalar el motor de OCR, el proceso de escaneo OCR en Laserfiche estara disponible. Sin embargo, si configura su proceso de escaneo con un proceso de OCR, que en silencio se producira un error. (35524)
Servidor - 1012733 La version de 32 bits de SQL Laserfiche 8.2 admite un maximo de 5 catalogos de busqueda. (67417)
Servidor - Las versiones anteriores del Laserfiche 8.0 El cliente no sera totalmente compatible con el servidor Laserfiche RME 8.2. Por ejemplo, la disposicion final no se puede aplicar porque el cliente no detecta correctamente su elegibilidad. (64416)
Servidor - Las versiones anteriores de la consola de administracion de Laserfiche 8.0 no sera totalmente compatible con el servidor de Laserfiche 8.1. Por ejemplo, el intento de cambiar un nombre de administrador fiduciario devolvera un "administrador no se encuentra (9012)" mensaje de error.
Servidor - 1012018 Realizar una busqueda en todos los campos pueden ser significativamente mas lento que realizar una busqueda en un campo. (39377)
Servidor - Es posible superar el limite de longitud del camino arrastrando una carpeta a otra carpeta. Sin embargo, usted no sera capaz de modificar las entradas mas alla del limite de longitud del camino. Mueva la carpeta correspondiente a otra ubicacion en la estructura de carpetas. (35791)
Servidor - anotaciones privadas creadas por un usuario de Laserfiche no seran visibles al importar un maletin en un repositorio diferente. (35481)
Servidor - Eliminacion de una cuenta de Windows desde el nodo de cuentas de Windows en la consola de administracion de Laserfiche no se eliminara automaticamente cualquier ACE existente esta usando esa cuenta de Windows de su repositorio. (35349)
Servidor - Anotacion de la informacion y autor del documento se conserva cuando se exporta un maletin. si a continuacion, importar el maletin en el mismo repositorio, la informacion se conserva. Sin embargo, si importa el maletin en un repositorio diferente, el creador de anotacion y las propiedades del documento creador se deja en blanco, ya que es posible que no existe el usuario en el repositorio. (33898)
Servidor - Laserfiche Desinstalacion en Windows Vista no puede inmediatamente eliminar todos los archivos de Laserfiche desde la carpeta de Windows SxS. Windows Vista mantiene un estricto control de ese directorio y solo los registros que un proceso de desinstalacion ha solicitado que los archivos se quitan del directorio WinSxS. Windows Vista decidira entonces para eliminar los archivos no instalados en un momento posterior. (33308)
Servidor - El campo de tipo de numero soporta hasta 5 decimales. Si se especifica un numero con mas de 5 decimales, Laserfiche se redondea a 5 decimales. (32159, 33104)
Servidor - Un administrador con el privilegio Gestionar Administracion puede borrar el usuario de Laserfiche y cuentas de grupo. Si este administrador no tenga tambien el administrador configurar los privilegios de los privilegios, eliminar todos los usuarios y cuentas de grupo puede crear un escenario en el que el administrador del resto no es capaz de recrear el conjunto completo de cuentas de usuario. (31623)
Servidor - Al exportar un volumen en formato de Laserfiche 6 o 7 de Laserfiche, el volumen exportado puede contener documentos con los campos de valores multiples. Sin embargo, si usted le da el volumen exportado a un Laserfiche 6 o 7 repositorio, los datos en los campos de varios valores se perderan. (29346)
Servidor - El archivo de registro para las importaciones de maletin fallidos no registrara el nombre de la cartera si usted esta usando un cliente existente para importar el maletin. (29182)
Servidor - intentos fallidos de inicio de sesion utilizando nombres de usuario no validas no estan auditados. (27658)
Snapshot- Snapshot incorrectamente puede abrir varias instancias cuando se imprime un archivo de Excel, si se opta por imprimir todo el libro. (41363)
Snapshot - Si Snapshot 7 y 8 de instantaneas se han instalado en la misma maquina, la configuracion de Snapshot (usuario actual) en el icono del menu Inicio para Snapshot 8.0 se parecera a la version 7 de Snapshot del icono. (37584)
Snapshot - Cambio de repositorios desde el dialogo de configuracion Snapshot o el cuadro de dialogo Propiedades del documento ya no tratar de coincidir con las plantillas. La plantilla siempre se restablecera a 'No plantilla asignada "y todos los campos independientes que habian sido configurados para el deposito original sera eliminado. (37576)
Snapshot - No se puede configurar de Snapshot para utilizar la plantilla predeterminada, como se especifica en el cliente de Laserfiche, la hora de crear nuevos documentos. (37510)
Snapshot - Al desinstalar Snapshot de Windows Vista, el proceso de desinstalacion le preguntara a cerrar la cola de impresion. Sin embargo, no se reiniciara automaticamente el servicio despues de que el proceso de desinstalacion. Tendra que reiniciar manualmente el servicio. (37364)
Snapshot - El permiso Administrar impresoras de Windows en la impresora de Snapshot que se necesita para ser capaz de abrir las preferencias de la impresora de Snapshot en el cuadro de dialogo Configuracion de Snapshot, o desde la opcion Propiedades de Snapshot cuando desde el cliente de Laserfiche.
Snapshot - Si un trabajo de impresion no se puede importar, fichas de campo se sustituido en el momento de la importacion con exito, no en el momento del trabajo de impresion original. (37759)


Temas Relacionados

1012689 lista de cambios para Laserfiche 8.2.0


Aplica a:


Laserfiche 8.2