KB ID 1012269: "El Programa del Cliente puede ser incapaz de mostrar el pantalla las imagenes al conectarse al repositorio de Laserfiche 8.1"
Resumen:
En ciertas situaciones, el servidor de Laserfiche 8.1 la instalacion no puede registrar correctamente un componente interno durante la instalacion. Esto puede hacer que los programas de Laserfiche cliente que no puede mostrar algunas imagenes de pagina. Consulte la siguiente lista de suceso para los programas de cliente:
Panel del visor de documentos de Laserfiche cliente la imagen puede mostrar un "Error al crear un proceso de ayuda LFS. [9340]" mensaje de error.
La ficha WebLink miniaturas de imagenes pueden mostrar una "Pagina 1 de error:. Intento de dividir por cero" mensaje de error y el espectador WebLink documento no puede mostrar las imagenes.
La ficha WebLink miniaturas de imagenes pueden mostrar una "imagen de error de carga [9340]" mensaje de error y el espectador WebLink documento no puede mostrar las imagenes.
La Web Access Miniaturas panel puede estar en blanco y el visor de documentos Web Access no puede mostrar las imagenes.
Las anotaciones pueden aparecer en el lugar equivocado y no se visualice correctamente.
Nota:
Si este problema se produce despues de una anotacion se agrega automaticamente a un documento (por ejemplo, a traves de flujo de trabajo de Laserfiche, Quick Fields, o un programa de Laserfiche SDK), tenga en cuenta que, en la mayoria de los casos, el problema no es con el programa que añade la anotacion, pero mas bien con el problema descrito en este articulo.
Solucion:
Registrar manualmente los siguientes archivos:
lfshlpPS.dll
lfshlp.exe
Los archivos anteriores "lfshlp" se encuentran en la subcarpeta de la carpeta de instalacion del servidor de Laserfiche. De manera predeterminada, la ruta es "C: \ Archivos de programa \ Laserfiche \ Servidor \ lfshlp".
Para registrar el componente lfshlp
1. Reinicie el servicio Servidor de Laserfiche.
2. Haga clic en Inicio, Todos los programas, Accesorios y haga clic en Simbolo del sistema para cargar el simbolo del sistema.
Nota: En un entorno UAC, la carga de un simbolo del sistema elevado, haga clic en Simbolo del sistema y seleccione la opcion Ejecutar como administrador.
3. En el simbolo del sistema, escriba lo siguiente y presione ENTER.
regsvr32 "C:\Program Files\Laserfiche\Server\lfshlp\lfshlpPS.dll"
4. Repita el paso dos, con la siguiente linea:
"C:\Program Files\Laserfiche\Server\lfshlp\lfshlp.exe" /regserver
5. Si usted esta utilizando la version de 64 bits de Laserfiche Server 8.1, tambien se debe repetir el proceso con la version de 64 bits de lfshlpPS.dll:
regsvr32 "C:\Program Files\Laserfiche\Server\lfshlp\x64\lfshlpPS.dll"
6. Reinicie el servicio Servidor de Laserfiche.
Aplica a :
Client 8.1
Laserfiche Server - Team (MSDE) 8.1
Laserfiche Server - United (MS SQL) 8.1
Laserfiche Server - United (Oracle) 8.1
Web Access 7
Web Access 8
WebLink 7
WebLink 8
En ciertas situaciones, el servidor de Laserfiche 8.1 la instalacion no puede registrar correctamente un componente interno durante la instalacion. Esto puede hacer que los programas de Laserfiche cliente que no puede mostrar algunas imagenes de pagina. Consulte la siguiente lista de suceso para los programas de cliente:
Panel del visor de documentos de Laserfiche cliente la imagen puede mostrar un "Error al crear un proceso de ayuda LFS. [9340]" mensaje de error.
La ficha WebLink miniaturas de imagenes pueden mostrar una "Pagina 1 de error:. Intento de dividir por cero" mensaje de error y el espectador WebLink documento no puede mostrar las imagenes.
La ficha WebLink miniaturas de imagenes pueden mostrar una "imagen de error de carga [9340]" mensaje de error y el espectador WebLink documento no puede mostrar las imagenes.
La Web Access Miniaturas panel puede estar en blanco y el visor de documentos Web Access no puede mostrar las imagenes.
Las anotaciones pueden aparecer en el lugar equivocado y no se visualice correctamente.
Nota:
Si este problema se produce despues de una anotacion se agrega automaticamente a un documento (por ejemplo, a traves de flujo de trabajo de Laserfiche, Quick Fields, o un programa de Laserfiche SDK), tenga en cuenta que, en la mayoria de los casos, el problema no es con el programa que añade la anotacion, pero mas bien con el problema descrito en este articulo.
Solucion:
Registrar manualmente los siguientes archivos:
lfshlpPS.dll
lfshlp.exe
Los archivos anteriores "lfshlp" se encuentran en la subcarpeta de la carpeta de instalacion del servidor de Laserfiche. De manera predeterminada, la ruta es "C: \ Archivos de programa \ Laserfiche \ Servidor \ lfshlp".
Para registrar el componente lfshlp
1. Reinicie el servicio Servidor de Laserfiche.
2. Haga clic en Inicio, Todos los programas, Accesorios y haga clic en Simbolo del sistema para cargar el simbolo del sistema.
Nota: En un entorno UAC, la carga de un simbolo del sistema elevado, haga clic en Simbolo del sistema y seleccione la opcion Ejecutar como administrador.
3. En el simbolo del sistema, escriba lo siguiente y presione ENTER.
regsvr32 "C:\Program Files\Laserfiche\Server\lfshlp\lfshlpPS.dll"
4. Repita el paso dos, con la siguiente linea:
"C:\Program Files\Laserfiche\Server\lfshlp\lfshlp.exe" /regserver
5. Si usted esta utilizando la version de 64 bits de Laserfiche Server 8.1, tambien se debe repetir el proceso con la version de 64 bits de lfshlpPS.dll:
regsvr32 "C:\Program Files\Laserfiche\Server\lfshlp\x64\lfshlpPS.dll"
6. Reinicie el servicio Servidor de Laserfiche.
Aplica a :
Client 8.1
Laserfiche Server - Team (MSDE) 8.1
Laserfiche Server - United (MS SQL) 8.1
Laserfiche Server - United (Oracle) 8.1
Web Access 7
Web Access 8
WebLink 7
WebLink 8