KB ID 1012668: Un "General Error WMI" se produce cuando Configuracion Web Access 8 o WebLink 8 para conectar a un servidor de Laserfiche no se ejecuta en el puerto 80.

Al utilizar la Utilidad de WebLink 8 del administrador o el acceso Web de 8 paginas de configuracion, puede recibir un "Error general de WMI" cuando la creacion de configuraciones de servidores de repositorio de Laserfiche que no utilizan el puerto 80.

solucion

De manera predeterminada, la utilidad de la WebLink 8 del administrador y el acceso Web de 8 paginas de configuracion del servidor de Laserfiche esperar que se escucha en el puerto 80 para las solicitudes del cliente HTTP. Si un servidor de Laserfiche esta configurado para utilizar un puerto diferente, debe especificar el valor del puerto en el campo "Servidor". Por ejemplo:

ServerName:PortValue

IPAddress:PortValue

Nota: Este problema siempre se produce con una instalacion de Laserfiche Server 8 en una edicion de 32 bits de Windows XP en IIS 5 esta en marcha. Debido a una limitacion de IIS 5, el servidor de Laserfiche no puede compartir el puerto 80 y en su lugar por defecto es a traves del puerto 5050.

Aplica

Web Access 8
WebLink 8