KB ID 1012566: "Error [9008]" Error en Base de Datos

Código de error 9008 representa una clase genérica de errores en Laserfiche Server 8 tropieza cualquier tipo de error cuando se intenta ejecutar una sentencia de SQL. Esta situación generalmente se remonta a uno de los siguientes tipos de problemas:

Un problema de conectividad debido a ciertas configuraciones DBMS o la red
La corrupción de datos en la base de datos
Un problema real con el servidor de Laserfiche

Si el servidor de Laserfiche y SQL DBMS están ambos alojados en el mismo equipo o un problema de conectividad de base de datos se ha dictaminado lo contrario, por favor recoger la siguiente información de soporte técnico de Laserfiche:

La versión completa del servidor Laserfiche (ver las propiedades de archivo del archivo cr.dll encuentra en la carpeta de instalación de Laserfiche Server) y si se trata de la versión de 32 bits o 64 bits de Laserfiche
La versión completa de SQL DBMS (por ejemplo, Microsoft SQL Server 2008 SP1, Oracle 11g (11.1.0.7), etc) y si se trata de la versión de 32 bits o 64 bits
El mensaje completo de las entradas asociadas en el registro de sucesos de aplicación de Windows Inicie sesión en el equipo servidor Laserfiche. Busque las entradas con ID de evento 10050.


Articulo relacionado http://helpdesk.apointmexico.com/knowledgebase.php?article=25