KB ID 1012453: "No se recibio respuesta del servidor de [780]" Un error se produce al importar documentos de Laserfiche 8 y AVG antivirus instalado.
Cuando el software AVG Antivirus esta instalado en la estacion de trabajo cliente y se intenta, accesar, importar un documento en Laserfiche 8, usted puede recibir el siguiente mensaje de error:
No se recibio respuesta del servidor. [780]
Tambien puede recibir el siguiente mensaje de error:
No se pudo importar el nuevo documento. (Operacion ha agotado.) [784]
Solucion:
Ingrese al Antivirus AVG en el componente LinkScanner y en configuracion verifique que no este activada la opcion de Surf-Shield.
Esto aplica para las Versiones de AVG apartir de la version 9
No se recibio respuesta del servidor. [780]
Tambien puede recibir el siguiente mensaje de error:
No se pudo importar el nuevo documento. (Operacion ha agotado.) [784]
Solucion:
Ingrese al Antivirus AVG en el componente LinkScanner y en configuracion verifique que no este activada la opcion de Surf-Shield.
Esto aplica para las Versiones de AVG apartir de la version 9